AVERY GROUWS BAND

Jeni Grouws conoció a Chris Avey y Bryan West en una jam de blues, formando The Avey Grouws Band.  Last.fm  .  Website



                     Enlaces externos:

       Website          Spotify          AllMusic  

      Facebook       Facebook         iTunes  

      YouTube        YouTube        Wikipedia 

      YouTube M      YouTb M        Google   

        Twitter                             Instagram  

      Historias del Blues                Discogs   

      Blues Magazine                    Last. fm  

      Blues Blast                    SentirelBlues 

      BandSintown                       Shazam  

      Blues.Gr                        CulturaBlues 

      Making Scene                 SoundCloud 

      BandCamp                   BluesonChipw 


EL AUDIO LO PUEDES DESCARGAR DE  iVOOX
















6 comentarios

Lit - Pájaras Lectoras

Hola!
Gracias por seguirme, quería seguirte de vuelta pero no funciona el botón de seguir...
Un beso!

Marita AA

¡Hola! Gracias por visitar mi blog, ya te sigo y te diré que he quedado gratamente sorprendida, por el buen contenido de tu blog. Amo la música y nada mejor que descubrir nuevas bandas. ¡Un abrazo!

Frases Bonitas

Muy buena colección de música. Feliz Mayo.

Mundos Distintos

Hola!
No conocía a la banda, pero la voz es muy bonita, y la manera en como tocan la guitarra eléctrica, uffff.
Por cierto, ya te sigo de vuelta :)
Gracias por pasarte por mi blog.
Nos leemos!

yessykan

¡Hola!
Me gusta la música.
La verdad desconocía esta genial banda. La tendré en cuenta para mi lista.
¡Gracias por la visita a mi blog!
Un saludo

Pandora

¡Hola!:
Me encanta el contenido de tu blog ;)
Así que me quedo por aquí :)
Un besito de tinta y hasta pronto :D