SHERI ROBERTS GREIMES

Sheri Roberts Greimes, es una popular intérprete del Pacífico, que lleva su estilo de blues con una voz potente y conmovedora.  Last.fm




                     Enlaces externos:

       Website          Spotify         AllMusic  

      Facebook       Facebook         iTunes  

      YouTube        YouTube        Wikipedia 

      YouTube M      YouTb M        Google   

        Twitter                             Instagram  

      NorthwestScene                    Discogs   

      AnacortesRockfish               Last. fm  

      SoundCloud                  ReverbNation 

      BandSintown                       Shazam  


EL AUDIO LO PUEDES DESCARGAR DE  iVOOX










Elegir Categoría:

 Blues Femenino       Blues Masculino       S. Varias 

3 comentarios

Juan Carlos

Hola, Hendrix:
Te diré una cosa. Me gusta mucho el blues y por lo que podido ver en un rápido paseo por tu blog los artistas que colocas en él -que apenas si conozco alguno- me agradan. Así que sí, amigo mío, a partur de este momento me hago seguidor de tu blog. Una bonita melodía de blues siempre viene bien.
Un abrazo

buscandomiequilibrio

Me quedo yo también de seguidora. El blues también me acompaña durante mis horas de trabajo.

Besos.

El Aventurero de Papel (Ana Granger)

Hola!! Ya me tienes como seguidora y, por cierto, una música estupenda la que has compartido. Besos!!