MARION JAMES

Marion Agness James (8 octubre de 1934  - 31 diciembre de 2015) fue una cantante de blues, "Reina del Blues" de Nashville.  Last.fm  .  Wikipedia




                     Enlaces externos:

       Website                              AllMusic  

      Facebook        Spotify           iTunes    

      YouTube        YouTube         Wikipedia 

      YouTube Music                      Google   

        Twitter         Instagram        Deezer  

      Historias Blues                     Discogs   

      Historias Blues                     Last. fm  

      SoundCloud              NashvilleBridge 

      Bandsintown                      Shazam  

      Blues.Gr                  Blues Magazine 

      BmansReport              BmansReport 

      Am Bl Scene                Am Bl Scene 


EL AUDIO LO PUEDES DESCARGAR DE  iVOOX









Elegir Categoría:

 Blues Femenino       Blues Masculino       S. Varias 

8 comentarios

Ester

Una voz reconocible entre otras, Gracias por la música sin ella el mundo se queda sin silencios. Un abrazo

Recomenzar

Que maravilla de blog tienes- Nunca vi algo tan artístico y bonito
Te agradezco tus cálidas palabras y brindo por vos y tu suerte!!!!
Un abrazo desde Miami
Mucha

Rajani Rehana

Great blog

Alexander Strauffon

Hola, qué tal. Ando ahorita de rol por blogs visitando de vuelta de rápido. Que tengas buen fin de semana, saludos.

Margarita HP

Hola Hendrix, muchísimas gracias por tu visita en mi pergamino de sueños escritos. Ya tienes una seguidora más, me quedo por aquí. Me encanta además el blues. Besos :D

Sunika (Asuncion Artal)

Ha sido muy interesante, no conocía su voz. Me quedo por tu blog y disfruta el fin de semana

MJ RU1Z

Wow! Me encanta este tipo de música. Gracias por pasarte por mi blog y quedarte. Yo también me he quedado en el tuyo desde:

https://eleeabooks.blogspot.com/

Una suerte conocerte. ¡Nos vamos leyendo!

Irene M

¡Holaaaa!

Pues me vienen bien las recomendaciones musicales, estoy en crisis musical y me apetece descubrir nuevas cosas, así que el blues y el jazz me viene bien, me apetece jaja :D sin duda le echaré un vistazo.

¡besotes!