DIONE TAYLOR

Dione Taylor (16 de mayo 1975, Regina) es una cantante canadiense de blues, soul y jazz.  Last.fm  .  Wikipedia




                     Enlaces externos:

       Website                              AllMusic  

      Facebook        Spotify           iTunes    

      YouTube        YouTube         Wikipedia 

      YouTube M      YouTb M         Google   

        Twitter         Instagram        Deezer  

      RockBluesmuse                   Discogs   

      TheSoundCafe                     Last. fm  

      Blues Blast                   ReverbNation 

      BandSintown                       Shazam  

      Blues.Gr                        SentirelBlues 

      Making Scene                  BandCamp 

      BmansReport                 SoundCloud 

      HappyBirthday                    Jazz.fm  












Elegir Categoría:

 Blues Femenino       Blues Masculino       S. Varias 

11 comentarios

La Tinta de las Historias

Hola!!
Feliz año nuevo!
No conocía a esta cantante, así que me anoto su nombre para oír sus canciones mas tarde.
Gracias por la recomendación!
Nos leemos!

CarlosMxAx

Excelente blogs
Muy bien playlist
Saludos

Margarita HP

No la conocía, pero me ha encantado escucharla. Menudo regalo. Besos :D

Rosa

Me ha encantado tu blog, soy nueva por aquí. Mucho que descubrir, me gusta este tipo de música pero no conozco a casi nadie de los que mencionas. :)
Saludos.

María Gómez

Brutal Dione Taylor, una reina. ¡Y menuda voz!

yessykan


Hola!
Solo he escuchado un par de canciones de ella, y la verdad es muy talentosa, tiene una voz muy bonita. Me encanta esta canción Higher Ground.
Un saludo

Margarita HP

Menudo portento de voz :D

Tinta en las olas

Hola, en primer lugar muchas gracias por tu visita. Te sigo. Ahora estoy escuchando este portento de voz, me encanta, gracias por compartir ya que no la conocía, pero estoy disfrutando de esta mezcla de géneros. Un abrazo.

Vani

Hola :) Muchas gracias por pasarte por el blog. Ya te sigo también. Voy a chusmear un poco tu página. Saludos

yo leo Novela

Pues ya estoy por aquí. Muchas gracias por pasarte por mi blog y ¡Cómo no! me quedo por el tuyo. No será la última vez que me pase a ver tu estupendo contenido.
Besos.,

Elena M

Hola! formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'y ya te sigo (№ 241)

https://elenabienvenido.blogspot.com/