ORIANTHI PANAGARIS

Orianthi Panagaris (22 enero 1985 en Adelaida) guitarrista australiana de ascendencia griega, popular por su trabajo en la gira de Michael Jackson.   Wikipedia  .  Wikipedia




                     Enlaces externos:

       Website                              AllMusic  

      Facebook        Spotify           iTunes    

      YouTube        YouTube         Wikipedia 

      YouTube M      YouTb M        Google   

        Twitter                             Instagram  

      Buena Música                       Discogs   

      Mujeres Instrumentistas        Last. fm  

      Guitar Girl Mag             RckBluesMuse 

      Getty Images 













Elegir Categoría:

 Blues Femenino       Blues Masculino       S. Varias 

4 comentarios

- R y k @ r d o -

Grato pela partilha. Belas músicas
.
Um domingo feliz.
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

S4kuya

Hola hola!
No conocía a esta guitarrista, simplemente me encanta la guitarra eléctrica pero jamás he aprendido a tocarla XD gracias por compartirla.

María Gómez

Yo solo la conocía por el tema de Michael Jackson, pero ahora tengo ganas de saber más de su música. ¡Gracias por compartirla!

Mujer de Negro

Es muy bueno el video, no la conocía y me ha gustado
Gracias por pasarte por mi espacio, me disculpo, por alguna razón tu comentario se había alojado en spam, pero ya lo he enviado.

Un placer conocer tu espacio, saludos