SUSAN SANTOS

Susan Santos nacida en 1981 en Badajoz. La joven extremeña que vendió su alma al blues cuando combinó la guitarra con la pasión.  Last.fm




                     Enlaces externos:

       Website                              AllMusic  

      Facebook        Spotify           iTunes    

      YouTube        YouTube        Wikipedia 

      YouTube M      YouTb M        Google   

        Twitter                             Instagram  

      Historias del Blues                Discogs   

      SC Blues Madrid                   Last. fm  

      Muzikalia                     Flores Desierto 

      Blues Magazine             BandSintown 

      Blues Blast                    ReverbNation 

      Metalcry         Shazam         Festimad 

      BandCamp     iVOOX    SoundCloud 


EL AUDIO LO PUEDES DESCARGAR DE  iVOOX


















Elegir Categoría:

 Blues Femenino       Blues Masculino       S. Varias 

15 comentarios

ellie

Very impressive!

Gumer Paz

Buenoooo, menudo descubrimiento tu página! con lo que me gustan los blues! Si bien conozco pocos nombres de artistas, la música blues me encanta. Me voy a quedar un rato mirando tus cosas y de momento la pongo en favoritos para venir de vez en cuando. He empezado con Susan Santos y he flipado en colores.
Tambien me he apuntado como seguidor para no perderme nada de lo que vayas publicando.
Un saludo:)

Luiz Gomes

Maravilhoso. Parabéns pelo seu grande trabalho.

Teresa

Tu blog me parece muy interesante. Saludos.

alfonso


·.
WoW! ¡Qué descubrimiento!
Te he visto en el blog de Gumer, he curioseado y me he encontrado un filón de buena música.
Seguiré tu trabajo y disfrutaré de una música excelente.

Un cordial saludo

LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

Moony-A media luz

No la conocía y me ha gustado mucho, gracias por mostrarmela.
Un beso.

lichazul

El blues es pura alma y espíritu
Buen fin de semana ☺️
Gracias por tu huella

" R y k @ r d o "

Blogue fascinante que acabei de conhecer. Músicas muito bonitas que elogio. Voltarei.
Cumprimentos poéticos

Frases Bonitas

Me encanto. Te dejo un abrazo y gracias por seguirme.

Joaquín Lourido


Estupenda ventana al mundo que tienes.
Además me encanta el blues y ciertos contenidos que tienes por aquí. Así que me quedo y vamos intercambiando opiniones, amigo.

Saludos y buen comienzo de semana.

Erik

Bueno le perdonamos que es de Badajoz porque es muy buena.
Es que visto desde Cáceres

Buen lugar este tuyo

Salud

hanna

Uun gusto conocer tu espacio, me encanta el blues y casi toda la música . Por aqui me quedo gracias por tu visita. Un abrazo

Amapola Azzul

Gracias por los enlaces.

Besos.

Flor

Hola Buenas , noches paso a ver tú blog
que veo que es de música y blus, esta muy bien
es muy diferente a lo que he visto hasta ahora.
Te doy las gracias por pasar por mi blog y dejar allí
tú comentario , te deseo una feliz semana, saludos de flor.

Ricardo Tribin

Tienes un excelente blog.

Abrazos!!